Los jubilados y pensionados de la administración pública no pudieron sacar dinero del BDV que continua con problemas

Compartir

 

Cabe destacar que el sábado 18 las agencias del banco Venezuela abrieron para atender exclusivamente a los pensionados del IVSS, lo cual dejo por fuera a jubilados y pensionados de los organismos públicos.  Es importante resaltar que a partir del 20 de septiembre comienza la semana radical y las agencias del BDV no laboraran.

Por cuarto día consecutivo, la plataforma del Banco de Venezuela continúa presentando fallas este domingo 19 de septiembre. Hasta el momento parece no haber avance en las labores de reparación, las cuales según el propio banco siguen en proceso.

Desde el jueves 17 de septiembre los usuarios de Banco de Venezuela manifestaron en redes sociales su malestar por los problemas en la plataforma. En varias ocasiones, en la cuenta de Twitter de la entidad bancaria se han publicado disculpas por los inconvenientes; al tiempo que se han desmentido supuestos comunicados emitidos por el banco que circulan en RRSS.

En la última actualización, el banco negó que las labores de reparación se hayan detenido durante este fin de semana. “En estos momentos el Banco de Venezuela trabaja en el restablecimiento de su plataforma tecnológica para que en las próximas horas puedas realizar tus operaciones financieras”, se aseguró.

Caraota Digital – Costa del Sol

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado