Inicio > Cultura > Los principales medios de comunicación le mienten: La Ivermectina se aprobó para uso humano hace décadas

Los principales medios de comunicación le mienten: La Ivermectina se aprobó para uso humano hace décadas

Compartir

 

Los principales medios de comunicación mienten en nombre de las grandes farmacéuticas y los mercenarios médicos al afirmar falsamente que la ivermectina es un antiparasitario para los animales, cuando la realidad es que el fármaco antiparasitario se aprobó por primera vez para uso humano hace décadas.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC), los humanos no deben usar la ivermectina porque está destinada a los animales.

Una verificación de datos rápida y sencilla revela que esta afirmación es evidentemente falsa.

El hecho es que, si bien la ivermectina se usa, de hecho, en animales, también está aprobada para su uso en humanos.

La única razón por la que muchas personas tienen que tomar la versión animal en estos días es porque las autoridades gubernamentales han hecho casi imposible obtener una receta para la Ivermectina humana, mientras que la Ivermectina animal está disponible gratuitamente en las tiendas de alimentos y en línea.

Los CDC están mintiendo porque la gente ha descubierto que la ivermectina mata al Covid-19, y si un medicamento de 3 dólares mata esa enfermedad, entonces no hay razón para tomar la peligrosa e ineficaz terapia genética disfrazada de «vacuna».

Fue el 2 de febrero de 1996, cuando la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) publicó un anuncio en “The Pharma Letter” explicando que la ivermectina había sido aprobada oficialmente para uso no veterinario, lo que significa que era para humanos desde el principio.

“En los Estados Unidos, la Administración de Drogas y Alimentos aprobó Stromectil (ivermectina) de Merck & Co. para su primer uso no veterinario, la quimioterapia de dos infecciones parasitarias, estrongiloidiasis y oncocercosis, en humanos”, reveló la FDA.

«La ivermectina se ha utilizado en seres humanos en otros países desde 1987 y se ha utilizado para tratar a más de 5,2 millones de personas en todo el mundo».

Compare esto con el tuit de la FDA de hace unos días que declaraba: «No eres un caballo», con la sugerencia de que las únicas personas que buscan ivermectina hoy en día son las que creen erróneamente que son grandes animales de granja.

Esta demostración vergonzosa de la FDA y los CDC solo demuestra que su misión hoy no tiene nada que ver con la salud pública, si es que alguna vez lo hizo, y tiene que ver con llenar los bolsillos de estafadores como la actual directora de los CDC, Rochelle Walensky , cuyo esposo canalizó millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses disfrazados de «subvenciones para investigación».

Nuevamente, debido a que no se puede ganar dinero con la ivermectina (el material ha estado fuera de patente durante años), el gobierno no quiere tener nada que ver con él y está haciendo todo lo que está en su poder para mantenerlo fuera de sus manos.

Lo mismo ocurre con la hidroxicloroquina (HCQ) , otro fármaco seguro y eficaz sin patente que cuesta solo unos centavos por pastilla.

Debido a que HCQ funciona tan bien en el tratamiento inicial de Covid-19, el gobierno ha estado en una cruzada durante el último año y medio para evitar que las personas accedan a él.

Incluso el médico jefe del Reino Unido, Chris Whitty, ayudó a sabotear los ensayos al principio de la pandemia al instruir a los pacientes con Covid-19 para que recibieran dosis letales del fármaco.

Traducido de humansarefree por Tierrapura.org

 

Compartir
Traducción »