Pedro Morales: Distopía

Compartir

 

El largo proceso histórico de decadencia universal propulsado por el maligno a través de las armas letales que ofrece la necropolítica y la necroeconomía (entre otras estratagemas diabólicas), han estado conduciendo progresivamente a la humanidad a un “nuevo  orden” mundial  bajo el perfil de un sistema neofeudal, cuya distopía está caracterizada por regímenes  surrealistas  totalitarios, con desigualdades económicas y sociales pronunciadas, producto de estructuras monopólicas de poder en lo económico, social y político, y que en algunos casos se muestran según lo expresado en el siguiente cuadro:

Destrucción masiva de la infraestructura económica, social y política (capacidad productiva, aparato agrícola e industrial, vías de comunicación, plataforma hospitalaria, base educativa, etc.), desequilibrios macroeconómicos recurrentes (caída del producto interno bruto; megahiperestanflación; desempleo; déficit fiscal y comercial; inestabilidad del tipo de cambio, etc.), propensa a padecer de la sindemia (mucho más que una pandemia) de manera permanente, potencial condición de hambruna, y multiplicidad de problemas de todo tipo, principalmente en lo que refiere al componente moral, emocional y espiritual.

“Dos amores han dado origen a dos ciudades: el amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios, la terrena; y el amor de Dios hasta el desprecio de sí, la celestial. La primera se gloría en sí misma; la segunda se gloría en el Señor. Aquélla solicita de los hombres la gloria; la mayor gloria de ésta se cifra en tener a Dios como testigo de su conciencia. Aquélla se engríe en su gloria; ésta dice a su Dios: Gloria mía, tú mantienes alta mi cabeza. La primera está dominada por la ambición de dominio en sus príncipes o en las naciones que somete; en la segunda se sirven mutuamente en la caridad los superiores mandando y los súbditos obedeciendo. Aquélla ama su propia fuerza en los potentados; ésta le dice a su Dios: Yo te amo, Señor; tú eres mi fortaleza” (Hipona, 428 d.C., pp.418)

En este escenario de evidente confrontación entre las fuerzas del maligno en contra de la fortaleza divina, además de la estrecha correspondencia  con la advertencia extraordinaria dada por Dios a la humanidad en pleno, el “gran aviso”,  relativo a la inminente “iluminación de conciencia” que tendremos cada uno de los seres humanos en lo individual como última oportunidad de lograr la conversión definitiva, sea oportuno y pertinente enunciar los cuatro pasos del malévolo proyecto “Blue Beam o Rayo Azul” (Monast, 1994),  cuyo propósito es malponer, tergiversar y desplazar el modelo o plan de nuestro Abba Padre.

Paso 1: El descubrimiento de nuevos hallazgos arqueológicos que explicarían que las doctrinas básicas de las religiones monoteístas de todo el mundo estarían equivocadas, y que Dios ha sido mal interpretado por ellas.

Paso 2: Un gigantesco show de hologramas con sonidos en el cielo. Las imágenes holográficas mostrarían la figura de Dios hablando en todos los idiomas.

Paso 3: Una comunicación telepática de muy baja frecuencia con las personas, simulando el interior de los cerebros para hacer creer que Dios les está hablando desde su propia alma.

Paso 4: Simular manifestaciones sobrenaturales de tres formas: 4.1) Haciendo creer que hay una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra, buscando crear un estado de caos.

   4.2) Hacer creer a los cristianos que está ocurriendo el rapto de los fieles por parte de Dios (es lo que creen los protestantes).

   4.3) Simular fuerzas sobrenaturales actuando en la tierra a través de hologramas y trucos de sonido.

Apéndice:

En definitiva si el aviso se da en nuestras vidas debemos estar atentos al contragolpe del “enemigo”, que se hará palpable después de la sexta semana y media: una vez que se haya iniciado el “gran aviso” y la “iluminación de conciencia” (Foro de la Virgen, 2021):

“Difundirá un mensaje al mundo a través de los medios de comunicación, y su mensaje será que sucedió una ilusión colectiva en esa fecha, que los científicos lo analizaron y descubrieron que le ocurrió al mismo tiempo a muchas personas y que fue liberada por una llamarada solar; y que fue tan poderosa que afectó las mentes de las personas en la tierra dando a todos una ilusión colectiva.

De esta forma le darán letra a quienes estén indecisos sobre entregarse a Dios o no. Y así como luego del aviso de las seis semanas y media se formó un gran ejércitos de personas que se entregaron a Dios, también se formará un ejército de personas que se van aliar con el nuevo gobierno mundial y serán los que saldrán a perseguir a los cristianos, y todos ellos organizados por diferentes grupos poderosos que están operando a favor del maligno y que tienen controlados los medios de comunicación y las noticias.

Es entonces cuando se hará visible el anticristo de esta época que intentará dominar el mundo a través de un gobierno mundial único y una moneda digital  única, que requerirá que cada uno tenga una marca. Recordemos que aquellos que se entregaron al Señor están marcados con una cruz: este es un regalo de gracia y agente de salvación en este periodo”.

Referencias:

a) Emisora Costa del Sol (2021). Regímenes surrealistas: https://bit.ly/3zPprJR

b) Foro de la Virgen (2021). ¿Qué te pasará cuando llegue el gran aviso?: https://bit.ly/2VkEOLm

c) Hipona, Agustín (428 d.C). La ciudad de Dios: https://bit.ly/3zQlKUp

d) Monast, Serge (1994). Proyecto Blue Beam: https://bit.ly/3ycMU7C

e) Orwell, George (1949). 1984: https://bit.ly/3ydyUdv

f) Rodrigue, Michel (2020). La Batalla de los Ángeles y Demonios en la Tierra: https://bit.ly/3xajs0x

g) Vallejo, María (2021). Iluminación de conciencia: https://bit.ly/3ydeXUt

Fuente: “Perspectiva Económica y Académica Contemporánea”. UNET. Años: 2018 al 2021. Pedro Morales. pedromoralesrodriguez@gmail.com  @tipsaldia. WhatsApp: +584168735028

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado