Inicio > Regional > Siguen reportando bajones de electricidad en Caracas

Siguen reportando bajones de electricidad en Caracas

Compartir

 

Los bajones y fluctuaciones se han registrado tanto en la mañana como en la tarde. Asimismo, algunos sectores de Caracas y otros estados del país permanecieron aproximadamente 1 hora sin luz

Usuarios de la red social Twitter reportan este miércoles, 21 de julio, que hubo un bajón de electricidad en varias zonas de Caracas aproximadamente a las 3:30 pm. En horas de la mañana la misma falla eléctrica se registró en la capital y al menos 11 estados del interior del país.

Internautas comentaron en la red social que, un bajón de electricidad también afectó a la ciudad a la 1:00 pm.

A las 10:00 am de este miércoles se registró la primera falla de luz en los estados: Aragua, Lara, Carabobo, Táchira, Yaracuy, Portuguesa, Mérida, Zulia, Anzoátegui, Miranda, Vargas y Distrito Capital. Además, diversos sectores se quedaron aproximadamente 1 hora sin el servicio eléctrico y otros sufrieron constantes fluctuaciones.

Usuarios de Twitter sostienen que desde la primera falla eléctrica han tenido bajones constantes en sus comunidades. Otros reportan problemas eléctricos una vez por hora.

Hasta las 4:50 pm de este 21 de julio, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado a través de sus redes sociales ni por otro medio cuál es la razón por la que persiste la falla eléctrica en gran parte del país.

El Pitazo

 

Compartir
Traducción »