Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Transportistas de Barquisimeto fijarán sus propias tarifas

Transportistas de Barquisimeto fijarán sus propias tarifas

Compartir

 

Una tarifa que se ubica en un 1.500.000 bolívares será impuesta por los transportistas de Barquisimeto en el Municipio Iribarren, estado Lara, si en los próximos días la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) y del Órgano Superior de Transporte no da respuestas a sus solicitudes en torno al monto del pasaje.

“Estamos solicitando una reunión para esta semana que viene, que será semana flexible, a la que esperamos asista el gobernador y las autoridades para tocar el tema de la tarifa, de caso contrario de no hacer esta reunión, nosotros vamos a tener que salir a cobrar los 1.500.000.00 bolívares”, aseguró Carlos Arroyo, presidente de Sintracor.

Asimismo, dijo que el pasado 22 de junio entregaron a las autoridades de transporte terrestre un documento con sus peticiones, el cual tiene el propósito fundamental de conversar sobre el monto del pasaje. “Se les entregó el documento para sentarnos a discutir esta tarifa y así poder llegar a un consenso que convenga para los tres sectores, el ejecutivo regional, la ciudadanía de a pie y los transportistas”, señaló.

En la reunión estuvieron presentes Suttasel, Sintrapel, Sindicato Bolivariano, Funtrapez, Acotransbol y Suttranslara.

Lorena Rojas – La Prensa de Lara

 

Compartir
Traducción »