Comenzó el pago del Bono Gloriosa Independencia

Compartir

 

Se inició la entrega del Bono Gloriosa Independencia enviado Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 8 al 16 de julio de 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Llegó el mes de la gloriosa independencia de Venezuela, tiempo histórico de grandeza y heroicidad, herencia de nuestros Libertadores y Libertadoras» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, informa un post del Blog Patria.

Según el Canal Patria Digital de Telegram, el monto de esta asignación es de 7.080.000 bolívares, equivalente a 2,18 dólares., cuando una canasta alimentaria cuesta 300 dólares, según el Observatorio Venezolano de Finanzas.

Para cancelar un bono que no sirve siquiera para pagar un cartón de huevos, que cuesta poco más de 8 millones de bolívares, y que apenas puede financiar dos kilos de arroz o de azúcar, según donde se consigan, el gobierno debe invertir una cifra estimada en 127,4 billones de bolívares, que equivalen a 39.000.000 de dólar

Banco y Negocios

 

Compartir
Traducción »