Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Suscribieron el Acuerdo de Salvación Nacional desde la Plaza Brión de Chacaíto

Suscribieron el Acuerdo de Salvación Nacional desde la Plaza Brión de Chacaíto

Compartir

 

Este 5 de julio cientos de venezolanos decidieron acompañar a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por el Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó.

En la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas, inició la actividad convocada por Juan Guaidó y demás representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela, con los Congresos Regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional.

Dicha actividad cuenta con no solo con la participación de dirigentes políticos pertenecientes a los partidos de oposición de Venezuela, sino también miembros de la sociedad civil venezolana.

Entre los partidos asistentes se pudieron ver:

Acción democrática

Copei

Encuentro Ciudadano

Izquierdo Democrática

Movimiento Democracia e Inclusión

Movimiento Por Venezuela

Primero Justicia

Un Nuevo Tiempo

Voluntad Popular

En su discurso, Juan Guaidó rechazó nuevamente la detención arbitraria de Javier Tarazona y de los demás miembros de Fundaredes, en lo que denominó como una manera de generar miedo a la sociedad para que no siga denunciando todas las acciones ilegales que ejecuta el gobierno de Nicolás Maduro, sino también para crear una matriz de opinión ante la carencia de la actual administración gubernamental de controlar el país.

Estos actos se llevan a cabo a los 210 años de la declaración de la Independencia de Venezuela y frente a la tiranía de Nicolás Maduro.

Fran Tovar

 

Compartir
Traducción »