Nació 100% Caraqueños como protesta cívica electoral, así lo declaró José Gregorio Ochoa

Compartir

 

El pasado primero de julio el vicepresidente de CNE informo a la opinión pública de la aceptación de la solicitud de varios partidos nacionales y regionales entre ellos el partido regional 100% Caraqueños.

La aparición de este partido regional en la ciudad es la conjunción de un número importante de líderes comunitarios de la región que desde hace tiempo venimos luchando desde distintas organizaciones sociales y políticas por Caracas nuestra ciudad capital, en el seno de sus parroquias.

Han Sido distintas acciones y temas sobre: La defensa de la propiedad privada; Las denuncias en relación a tala y quema de los parques nacionales y metropolitanos; Por el rescate del patrimonio cultural caraqueño; Por la crisis de los servicios públicos, entre otros muchos temas.

Muchas de estas reivindicaciones se han impulsado mediante la protestas cívicas como presión interna por la ineficacia e ineptitud del régimen Madurista en el municipio Libertador de Caracas hasta el punto que la actual alcalde Erick Farías no repetirá con su partido el Psuv ante su evidente fracaso motivo por el cual la cúpula roja busca desviar la atención hacia otra persona para ocultar la responsabilidad política de todo un régimen de gobierno.

Está fuerza Caraqueña es la conexión con el tejido social desde el cuarto nivel de participación (Barrios y urbanizaciones) pasando por las parroquias y con una comunicación de sus líderes con toda le ciudad. Así lo dijo José Gregorio Ochoa

Entre esos líderes destacan:

Boris Plotnikov (Periodista)

Enma Salazar (Ambientalista)

José Santoyo (Dirigente de Antimano9

Luis Ponce (Dirigente social de San Bernandino)

María Inés Flores (Dirigentes social9

Neira Arias (Abogada y líder de la parroquia San Pedro)

Rosaura Sánchez (Dirigente política y Abogada)

Wilter Ochoa (Municipalista)

Así como también nos acompañaran en este esfuerzo Amigos como: Julio Reyes, Asdrúbal Henríquez; Carlos Julio; Rafael Araujo, entre otros e iniciaremos  unas series de conversaciones acercamiento con muchos dirigentes en la búsqueda del fortalecimiento de nuestro proyecto central “La Caracas Propietaria”.

100% Caraqueños al servicio de los que no tienen espacios. Sus premisas fundamentales son:

1).La unidad de las fuerzas Democráticas.

2) Búsqueda del consenso necesario.

3). Primarias Unificadora.

La disyuntiva si participamos o no en las elecciones regionales comienza aclarar con algunas garantías obtenidas gracias a la presión internacional y la participación de factores de la auténtica oposición dando la cara no camuflajeados.

Nuestra organización se prepara para la convocatoria de su Congreso Regional Anual para la elección de sus autoridades y elección de sus candidatos a Alcalde y concejales.

Para el logro de la ciudad sostenible en todas sus áreas  que es de todos y cada uno cuenten con nosotros cuenten con 100% Caraqueños.

 

Compartir
Traducción »