Vecinos de Cabudare tienen meses sin luz

Compartir

 

Las familias afectadas protestaron para exigir la reparación del transformador dañado y la pronta restitución del servicio de luz. Foto: Cortesía.

En la urbanización Las Acacias en el municipio Palavecino del estado Lara hay 77 viviendas que se encuentran sin electricidad desde hace más de dos meses debido a la explosión de un transformador.

Vecinos del urbanismo informaron a Radio Fe y Alegría Noticias que en reiteradas oportunidades se han dirigido a la sede de Corpoelec, la gobernación de la entidad y demás organismos para notificar sobre el problema que presentan.

Aseguraron que representantes de estos entes les anunciaron que se encargarían del daño, pero todo ha quedado en promesas y las familias no ven esfuerzo alguno o intención por parte de la empresa de solventar la avería del transformador.

“El problema es que dentro de la comunidad muchas familias no tienen gas y su modo de cocinar es con cocina eléctrica. Pedimos como venezolanos que nos restablezcan el servicio para que sigamos llevando una vida sana”, dijo Jhonny Álvarez, vecino del sector.

 

Compartir
Traducción »