El 90%  de las empresas venezolanas sufren los embates del problema económico

Compartir

 

Asimismo, indicó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que 7 de cada 10 empresas están utilizando medios electrónicos para seguir trabajando.

«3 de cada 10 empresas están hablando de que viven una catástrofe y pueden ir a la informalidad», resaltó al tiempo que acotó que «ha quedado demostrado que libertad, propiedad y autonomía son las herramientas que nos van a ayudar» a mejorar la economía.

Sostuvo que «Venezuela ha pasado de ser un país petrolero a una nación que tiene petróleo, las naciones avanzan por la cantidad de productos que pueden ofrecer a su mercado interno y a la exportación».

«Queremos un país próspero, en este momento lo difícil es ponernos de acuerdo en cuál es el camino, pero no imposible», añadió.

Manifestó que «nos hemos hecho más resistentes, viene la post pandemia y debemos estar preparados, entender que el país del futuro debe ser con capacidades».

En cuanto a la propuesta de la factura digital, dijo que esperan respuesta de las autoridades y apuntó que «han sido receptivos» ante el planteamiento.

Finanzas Digital

 

Compartir
Traducción »