Margarita y Los Roques sí; La Guaira no

Compartir

Margarita; Los Roques y La Guaira

 

El gobierno nacional  y regional emitió unas resoluciones donde se permite que unos se puedan bañar en Nueva Esparta y Los Roques y otros no se puedan bañar en La Guaira.

INAC autorizó vuelos a Porlamar y Los Roques

Este lunes 12 de abril comenzó un nuevo período flexible luego de tres semanas seguidas bajo un esquema radical

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó por medio de un comunicado oficial la autorización de operaciones aéreas y vuelos a Porlamar y Los Roques.

La institución detalló que se permitirán nuevamente las rutas Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia y Porlamar – Maracaibo.

Mientras que, en el caso del archipiélago, se retoman las actividades de las rutas Los Roques – Maiquetía y Los Roques – Aeropuerto de Caracas.

El Nacional

Acceso a las playas de La Guaira permanecerán cerrados durante la semana de flexibilización

Las playas, balnearios y espacios públicos de La Guaira se mantendrán cerrados durante esta semana de flexibilización a fin de mitigar la propagación de la COVID-19-19.

La entidad cuenta con más de 700 contagios activos y es la entidad con mayores números de positivos actualmente en el país.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, precisó que reforzarán las medidas de bioseguridad para tratar de frenar la curva de contagio, por lo que hizo un llamado a la población a mantenerse alejados de las zonas turísticas.

«Un mensaje dirigido a las caraqueñas y los caraqueños: No vengan a las playas esta semana porque van a ser devueltos y no se les va a permitir el acceso a las playas del Litoral Central», informó, según reporte de Unión Radio.

Solo se permitirá la movilidad de los ciudadanos a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por lo que apeló a la conciencia de los venezolanos para cumplir con dicha medida.

Banca y Negocios

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado