Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Falleció José Sayago dirigente del sector transporte

Falleció José Sayago dirigente del sector transporte

Compartir

 

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de José Sayago, el 12 de abril de 2021 en la ciudad de Caracas. Dirigente Sindical y Directivo de Transporte Unido por Venezuela y amigo de Costa del Sol FM 931. Hacemos extensivas nuestras más sinceras; a sus  familiares, amigos y compañeros, en este difícil momento.

Transporte Unido Por Venezuela lamenta informar el sensible Fallecimiento de nuestro compañero y Mejor Amigo Sr. José Sayago, a consecuencia de Un infarto generado por complicaciones respiratorias.

Hacemos extensivas nuestras más sentidas condolencias a sus Familiares, a su Querida esposa, hijos, amigos y compañeros transportistas.

José Sayago se desempeñaba como coordinador de Caracas, cargo que asumió con mucha responsabilidad y compromiso, en el funcionamiento operativo de nuestra oficina en Caracas, demostró con su gran labor, alta eficiencia, compromiso y enorme solidaridad con todas Los transportistas públicos de Caracas y el interior del país.

Desde transporte unido por Venezuela queremos brindar nuestro reconocimiento  a tan extraordinaria labor cumplida en el ejercicio de sus Funciones y ratificar que el mayor homenaje que Le brindaremos será continuar su magnífica labor.

Por Transporte Unido Por Venezuela

Hugo Ocando – Presidente

 

Compartir
Traducción »