Los chinos en Cantv y anuncian un aumento de tarifas del servicio ABA

Compartir

 

Se anunció que los chinos están trabajando misteriosamente en la antigua sede de la Cantv y de repente aparece un aumento de tarifas de los servicios ABA internet; ¿Pura casualidad?

Usuarios reportan aumento de tarifas del servicio ABA de Cantv

En Twitter circula una imagen con un cuadro de los nuevos montos. La decisión del incremento se produjo hace varios días, según el periodista especializado en informática, Fran Monroy

Usuarios a través de Twitter reportan desde el jueves, 8 de abril, un aumento en las tarifas del servicio ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

En la misma red circula una imagen con un cuadro de los nuevos montos. La decisión del incremento se produjo hace varios días según el periodista especializado en informática, Fran Monroy.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios, los precios de los planes en Internet varían desde los 234.000 Bolívares, hasta los 29.000.000 bolívares. Este sería el tercer aumento en lo que va de 2021.

Algunos montos fueron consultados por Cati, la asistente virtual de la compañía: Aba Super Productivo (Bs 4.016.791,65), Aba Mega Productivo (Bs 6.313.581,58), Aba 6 Megas (Bs 9.435.572,37).

Desentrañan proyecto secreto de ciberespionaje en Venezuela

El Pitazo

 

Compartir
Traducción »