Inicio > Regional > Barinas solicita inmunización masiva, dijo Alirio González

Barinas solicita inmunización masiva, dijo Alirio González

Compartir

 

Mientras que  Nicolás Maduro  anuncia en cadena nacional sonrientemente que a sido vacunado contra el cavid-19, en  Venezuela y Barinas suben los contagió y aumentan las muestras por este mortal virus que enlutas las familias Barinesas y venezolanas, cada días vemos cómo se nos va una persona cercana, no solo basta con mantenernos encerrado en casa, con mantener una adecuada higiene y el uso del taba boca, hace falta la voluntad del gobierno y una política de estado para par una campaña de inmunización masiva para reducir el nivel de contagio.

En Barinas los casos son bastante alarmante con 2101 casos de covid-19, y las cifras van crecimiento, ya son muchas las familias que han sufrido el dolor,  por la pérdida de familiares.

El estado Barinas  no cuenta con un sistema de salud regional, que responda con eficiencia   para combatir la pandemia, ir al hospital es morir, a pesar de constar con excelente capital humano médicos y de  enfermería no hay dotación,  muchas gentes contagiada prefiere estar en sus hogares alterando las estadísticas reales sobre el contagio,  el personal de salud   lamentablemente también ha sufrido.   Contagió y muertes sirviendo con su labor, ya que no tienen  los implementos de Bioseguridad que le ayude a prevenir los contagios.

Venezuela cuenta con una reserva de  860.000 vacunas de Sinopharm y Sputnik V, y se  ha acordado el envío de 10 millones de dosis en los próximos meses, hasta ahora la inmunización es para un grupo de personas con privilegios cercanas al partido de gobierno,  dejando a su suerte al pueblo que cada día se contagia con el virus chino,  el ciudadano común necesita  volver a su actividades cotidianas,  es   alarmante la cifra las cifras de desnutrición infantil, y el aumento de violencias de género.

Proponemos al gobierno nacional y regional  para traer vacunas país de las diferentes farmacéuticas reconocidos.

Dotación  y optimizar   los hospitales,  Centinela para combatir mejor la pandemia.

Agilizar los convenios para traer al país las 10 Millones de dosis. Y hacer una campaña masiva de vacunación sin discriminación alguna.

 

Compartir
Traducción »