El Coqui devuelve la moto que le robaron al médico en la Cota 905

Compartir

 

El pleno tiroteo en la Cota 905 entre la banda de El Coqui y las fuerzas de seguridad el pasado viernes, dos delincuentes robaron a un médico que pasaba por el lugar. Sin embargo, este domingo trascendió que la organización criminal devolvió la moto al ciudadano, puesto que “no se meten con el gremio de la salud”.

El periodista Román Camacho informó en su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla) que los delincuentes se contactaron con el médico. En tal sentido, acordaron dejar la motocicleta en un sitio para que la buscara, dos días después del atraco que sufrió en la entrada del túnel La Planicie, en el oeste de Caracas.

“Informan que la moto KLR 650, robada en la entrada del túnel La Planicie, por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota 905, fue devuelta a su dueño. Se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara”, expuso Camacho.

De igual forma, los líderes de la banda de El Coqui solicitaron que se comunicara a los medios de comunicación de la devolución de la moto. “La banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud”, afirmó uno de los criminales.

Un robo en pleno tiroteo en la Cota 905

“Soy médico”, gritaba el hombre mientras uno de los delincuentes le apuntaba con un arma larga. De tal forma, se puede presumir que los antisociales sospecharon que el ciudadano era un agente de seguridad; incluso, le piden que se levante la camisa para demostrar que no tenía un arma.

Después se baja de la motocicleta, mientras uno de los delincuentes procede a tomar posesión sobre ella. “Soy médico”, insiste ante las constantes amenazas de los dos delincuentes, quienes mantuvieron las armas apuntando en su contra.

Finalmente, el supuesto médico arroja su bolso, donde se presume portaba sus artículos personales, y uno de los ladrones lo toma. Este mismo sujeto se monta sobre la motocicleta y huye del lugar, mientras la víctima camina rápidamente en dirección contraria.

Pocas horas después de que finalizara el enfrentamiento, la banda de El Coqui ejecutó y arrojó los cuerpos de cuatro de sus miembros como una “ofrenda de paz”, presuntamente.

El Coqui es uno de los delincuentes más solicitados por las autoridades y entre los delitos que llevó a cabo está el de homicidio y secuestro. Asimismo, las autoridades conocen que opera en la zona de la Cota 905, en la parroquia El Paraíso, en la capital venezolana.

Informan que la moto KLR 650, robada en la entrada del túnel La Planicie, por los antisociales pertenecientes a la banda del Coqui-Garbis-Vampi de la Cota905, fue devuelta a su dueño.

Caraota Digital

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado