Inicio > Regional > Otro derrame de Pdvsa en el Golfo de Venezuela

Otro derrame de Pdvsa en el Golfo de Venezuela

Compartir

 

El biólogo Eduardo Klein, coordinador del Centro de Biodiversidad Marina de la Universidad Simón Bolívar, denunció una vez más que otro derrame de PDVSA contamina las aguas venezolanas, esta vez en el Golfo de Venezuela.

Klein explicó a través de su cuenta en Twitter que la normalidad de PDVSA ahora no es producir petróleo, sino contaminar las aguas venezolanas, pues la estatal petrolera chavista no ha hecho ningún ajuste para mejorar el estado de su decadente industria.

“Para que no digan que la industria no es constante en sus actividades, aquí tienen otra enorme mancha de aceite contamina el #GolfodeVenezuela. Estas descargas son desde hace tiempo, la normalidad”, escribió Klein junto a una fotografía satelital que muestra una mancha en el agua.

Cardón sigue contaminando las aguas venezolanas

La fotografía publicada por Klein señala que el derrame en el Golfo de Venezuela se produjo en Punta Cardón en donde está ubicada la refinería Cardón del Centro Refinador de Paraguaná (CRP).

En este sentido, es probable que las fallas en la refinería Cardón siguen iguales a pesar de las supuestas reparaciones que se ejecutaron a principios del 2021 en esas instalaciones del CRP.

El Impulso

 

Compartir
Traducción »