Los carros que se ven en los concesionarios de un país en decadencia

Compartir

 

Concesionario ubicado en Las Mercedes; Caracas.

Actualmente, al menos una docena de concesionarios ofrecen en Caracas vehículos modernos, brindando así más opciones a los que se pueden permitir un desembolso de varios miles de dólares. Estas tiendas manejan precios entre los 20.000 y los 100.000 dólares por unidad.

En Barquisimeto, capital de Lara, Autos 251 mantuvo operaciones a domicilio los primeros dos meses de cuarentena decretada por el Gobierno debido a la pandemia del Covid-19. También continuó con importaciones de carros último modelo desde Estados Unidos, según las publicaciones de su cuenta en Instagram. Su catálogo incluía vehículos Mitsubishi, Toyota y Mercedes Benz, de 12.000, 31.000 y 180.000 dólares.

Diagonal al centro comercial San Ignacio, en Caracas.

Las exhibiciones de vehículos en los concesionarios de Barquisimeto, estado Lara,  son intermitentes desde el año pasado, por el aumento de ataques con granadas por parte de bandas dedicadas a la extorsión.

Concesionario ubicado en El Rosal en Caracas.

En Barquisimeto, estado Lara,  los precios de vehículos y camionetas Toyota en los concesionarios van desde los 9.000 dólares hasta los 47.000 dólares.

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado