Continúan los bajones eléctricos en distintas regiones del país

Compartir

 

Al menos tres bajones de intensidad se han percibido en distintos estados este lunes 1 de marzo, especialmente en Anzoátegui

Ciudadanos de distintos estados de toda Venezuela han reportado persistentes fallas eléctricas entre la mañana y la tarde de este lunes 1 de marzo.

Habitanes de los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Vargas, Zulia, Mérida, Trujillo, Táchira, Lara, Bolívar, Anzoátegui, han reportado varias fluctuaciones eléctricas, mejor conocidas como “bajones”.

En algunos de los estados, se reportaron fluctuaciones a las 11:00 am, a las 12:15 pm, y pasadas las 2:00 pm.

Esto, además de que tras los bajones, diversas comunidades quedaron sin servicio.

Uno de los estados más afectados por las fallas eléctricas de este lunes es Anzoátegui, donde ciudadanos han denunciado en redes sociales que han permanecido varias horas sin energía eléctrica en varias zonas.

Mientras, que en otras comunidades, los habitantes denuncian que han visto entre dos y  tres interrupciones del servicio, además de que en los minutos con energía se perciben las fluctuaciones.

De igual manera, la parroquia La Candelaria de Valencia, estado Carabobo, permaneció más de 24 horas continuas sin luz y poco después de restablecido el servicio, percibieron las fluctuaciones.

“Desde ayer estábamos sin luz. Hoy vinieron a resolverlo y a las 2:00 pm hubo un bajón tras el cual nos volvimos a quedar sin luz”, reportó un ciudadano.

El Nacional

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado