Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Si un trabajador petrolero va a cobrar 60 dólares mensuales, cuánto van a cobrar los profesores y pensionados del IVSS

Si un trabajador petrolero va a cobrar 60 dólares mensuales, cuánto van a cobrar los profesores y pensionados del IVSS

Compartir

 

Después de la firma del Contrato Colectivo de la Industria Petrolera 2021, todo indica que la pensión mínima del IVSS debe estar rondando los 120.000.000 de bolívares ya que el “Salario Mínimo Integral” para los trabajadores en la industria petrolera suma esa cantidad.

Al gobierno de Nicolás Maduro se le empastelo la situación laboral, si un operador I de una refinería empezando a trabajar le van a pagar Bs. 120.000.000 mensuales (60 dólares mensuales al cambio 27-2-2021), cuánto le van a pagar a un profesor de educación media con Post-Grado y 15 años de experiencia y a los pensionados del IVSS que tienen derecho a una pensión equivalente al “salario Mínimo”.

El desorden en materia laboral es total, es tan mayúsculo el desorden  que ni siquiera la dirigencia de la oposición en un país donde más del 85% de sus habitantes esta contra el gobierno, logra articular una política para conseguir un aumento de salario.

Maduro sigue “buscando” fórmulas para aumentar el salario y las pensiones

El usurpador Nicolás Maduro aseguró este sábado 27 de febrero que sigue “buscando fórmulas” para aumentar el salario de los trabajadores y las pensiones de los adultos mayores.

“Sobre los ingresos de los trabajadores estamos trabajando. Avanzar este año en la recuperación del ingreso, el cobro de los impuestos para tener un impacto verdadero en la recuperación del salario y las pensiones de los trabajadores”, dijo Maduro en un congreso del chavismo.

Apuntó que “todo depende del ingreso nacional. Estamos buscando fórmulas”.

Maduro estudia aumentar el costo de los servicios públicos

En una alocución Nicolás Maduro abrió la posibilidad del aumento del costo de los servicios públicos en Venezuela.

Este 27 de febrero el usurpador de Miraflores manifestó “Estamos trabajando en la recuperación del ingreso nacional, la recuperación y mejores del cobro de impuestos y de todos los ingresos que país obtiene”.

También dijo que los servicios públicos deben tener precios “justos” con una buena prestación “Pueblo venezolano está dispuesto en pagar y tiene que ser paralelo a la guerra económica

Lapatilla.com

 

Compartir
Traducción »