Nueva modalidad del pago digital en el Metro de Caracas, pero sin el precio del pasaje

Compartir

 

El régimen chavista de Nicolás Maduro reveló este domingo 21 de febrero el nuevo modelo de pago digital en el Metro de Caracas, un servicio que ha caído en el abandono mientras el cobro a los usuarios se detuvo durante la pandemia del Covid-19.

Según Maduro, “se trata de un sistema de pago electrónico, a través del cual el usuario puede adquirir una tarjeta inteligente que puede recargar a través del Carnet de la Patria, biopago, tarjetas de débito o crédito”. Pero no comento el precio del pasje.

Maduro volvió a prometer recursos para el trastocado sector transporte

Nicolás Maduro volvió a prometer este domingo 21 de febrero la dotación de recursos para el sector transporte, trastocado por la crisis generada por el régimen chavista en Venezuela.

Maduro anunció la inauguración de la “tienda del Transportista – Expo Feria de Aliados Comerciales”.

Según el vocero chavista, “tiene la misión de comercializar productos nacionales de buena calidad, para ser adquiridos por los consumidores a precios justos”.

Además, comentó que “entre los productos a comercializar se encuentran neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguación, vidrios, suspensiones, sistemas GPS, en esta primera fase”.

De acuerdo con Maduro, “todos los repuestos pueden hacerse en Venezuela”.

Asimismo, llamó a organizar a los transportistas a nivel nacional en todas las modalidades, incluyendo mototaxis, taxis, urbano, suburbano e interurbano y transporte de carga.

Lapatilla.com

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado