Inicio > Política > Canalizamos donaciones para la emergencia y Nicolás Maduro no las aceptó

Canalizamos donaciones para la emergencia y Nicolás Maduro no las aceptó

Compartir

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó que la dictadura de Maduro mantenga sus campañas de mentiras frente a los esfuerzos del Gobierno encargado y la legítima Asamblea Nacional para solventar la emergencia humanitaria que enfrenta el país.

“La incoherencia y el cinismo de la dictadura la dejan en ridículo una vez más: mientras hablan de que ya tienen la vacuna del COVID-19, en simultáneo acusan a la Asamblea Nacional y el Gobierno Encargado de haberla bloqueado”, sentenció el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

De igual forma, el presidente (E) Guaidó expresó que “ni con goticas ocultan el desastre que generaron”.

El presidente (e) de Venezuela reiteró afirmó que “la ayuda humanitaria, destinada a los venezolanos, siempre va a ser un sí para este servidor, para el gobierno encargado y para la Asamblea Nacional”.

La incoherencia y el cinismo de la dictadura la dejan en ridículo una vez más: mientras hablan de que ya tienen la vacuna del Covid-19, en simultáneo acusan a la @AsambleaVE y el Gobierno Encargado de haberla bloqueado.

Ni con goticas ocultan el desastre que generaron. pic.twitter.com/8fD1i66o4A

— Juan Guaidó (@jguaido) January 28, 2021

“Mientras hemos canalizado donaciones a través de multilaterales para atender la emergencia de manera directa, la dictadura las desechó”, sumó.

Nuestros aliados también han sido claros en el apoyo a la emergencia y hablado con transparencia sobre el destino y manejo de los fondos.

El cinismo y las mentiras de la dictadura no nos van a detener en seguir alzando la voz en nombre de los venezolanos.

— Juan Guaidó (@jguaido) January 28, 2021

De igual manera, el primer mandatario nacional explicó que “nuestros aliados también han sido claros en el apoyo a la emergencia y hablado con transparencia sobre el destino y manejo de los fondos”.

“El cinismo y las mentiras de la dictadura no nos van a detener en seguir alzando la voz en nombre de los venezolanos”, concluyó.

Lapatilla.com

 

Compartir
Traducción »