Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Juan de Dios Rivas: Fuera los mentirosos del gobierno socialismo S-XXI

Juan de Dios Rivas: Fuera los mentirosos del gobierno socialismo S-XXI

 

Los humanos mentimos mucho y los Socialistas/Comunistas/Alacranes más, tenemos un desastre de País y poca pericia para descubrir el engaño de Chávez/Maduro/Etc. y, para colmo de males, nos consideran bobos y malos detectores de mentiras. Así nos van a tener… si no nos unimos en una Unidad Nacional Alternativa para votar y apoyar a venezolanos probos, decentes y responsables que Gobiernen para el bien común y un cogobierno y desarrollo social que saque al pueblo de la Pobreza y Miseria. Encontrar la verdad en políticos dispuestos al cambio evolutivo y patriótico que SALVE A VENEZUELA no es tarea sencilla; en muchos casos resultara extenuante y dificultoso para entenderse con los venezolanos de las comunidades que no tienen Gas, Electricidad, Agua, Asfalto en las calles, Teléfono, Dinero para adquirir la Canasta Alimentaria y Básica, no pueden comprarle ropa, útiles escolares, computador, etc., etc. a sus hijos y nietos. La historia está llena de estafadores politiqueros ilustres en el Estado, Gobernación, Alcaldías, FANB, TSJ, FISCALIA, CONTRALORIA. Una mirada a cualquier comunidad de Venezuela es suficiente para entender que sobran mentirosos y corruptos en la Patria de Simón Bolívar. Y ello nos indica que hace falta un cambio total de gobernantes.

Nos gustaría pensar que las trampas mentirosas del SSXXI se pueden acabar con ustedes y sus vecinos protestando y votando bien para tener una democracia participativa y protagónica, sin mentiras, corrupción, alacranes, testaferros y engaño.

De hecho, la categoría de mentiroso perfecto solo se alcanza si no te descubren nunca y esto no sucede en Cuba, Rusia, China, Vietnam, Corea, Nicaragua, etc. Por lo tanto, no podemos recurrir a la estadística e historia de esos Países Comunistas como es hoy Venezuela. Nunca sabremos cuántos mentirosos perfectos ha habido en el Comunismo y a lo mejor ni tendremos la oportunidad de analizar cómo se enriquecieron tan rápido. Lo que si sabemos por aproximación es que por cada corrupto que hay en Venezuela hoy… unos 1.000 venezolanos se empobrecieron y no pueden tener acceso a la Canasta Alimentaria y menos a La Canasta Básica.  Para estudiar a un ejemplar habría que desenmascararlo antes, y en ese mismo instante dejaría de ser perfecto o posible. Menuda faena para la próxima Justicia Democrática.

Llegados a esta realidad, debemos aceptar y entender que la salida está en su mano y los habitantes de cada comunidad, solo podemos inferir algunos componentes de la personalidad que mejor casan con el perfil del venezolano de hace cuarenta ´40´ años y con el buen comportamiento de nuestros padres y abuelos. Es prioridad acabar con los mentirosos que nos mal gobiernan “con su SSXXI”, siempre y cuando se habiliten y se entrenen a los venezolanos dispuestas a salvar a Venezuela para que asuman con Moral y Ética la Gestión,

Gerencia y Administración Publica… sin sectarismos, clanes de enchufados, familiares y testaferros ´que todo lo dañan y corrompen‘. Debemos dar todos nuestro aporte ´de buena fe´ y dar  todos a la vez en perfecta combinación, nuestro aporte para el retorno del éxito gubernamental, la felicidad, el buen vivir en entendimiento democrático, económico y social. Según coinciden la mayor parte de los expertos, se trataría de una persona ´auténticamente venezolanita, patriótica y democrática, con valores y principios para la ética y moral pública y ciudadana.  Y emocionalmente muy estable, con marcados rasgos de psicoticismo, alta inteligencia y buena memoria de trabajo para rechazar dictadura, corrupción, mala operación de las Empresas del Estado, Poderes Nacionales y Administración Pública.

Algunos de estos rasgos tienen su propia conducta no verbal característica, lo que puede ser de utilidad a la hora de indagar profesionalmente en la detección de la mentira. Y repárese en que escribo “indagar”, porque una cosa es buscar la verdad y otra encontrarla.

¿Quiere esto decir que el prototipo de personalidad descrito es más propenso al éxito? Rotundamente sí. Solo que las personas que disfrutan de este equipamiento de serie nos lo ponen más fácil para salvar a Venezuela y reconstruir lo dañado con un cogobierno y desarrollo social.

Así que hay que empezar  a buscar a tu alrededor quienes mienten, sin entregarte a la paranoia: todos mentimos, solo que a algunos se les nota menos. Y a otros no se les nota nada. Debemos estar claros que el Régimen Socialista/Comunista obliga a sus cuadros de ´Enchufados´ a mentir, engañar y corromperse para dominarlos y tenerlos como esclavos de sus jefes.

Todos los Partidos Políticos que han existido en Venezuela en los últimos 23 años debe ser Relegalizados y sus líderes deben enseñar a sus militantes a seguir valores y principios morales y éticos para defender sus postulados doctrinarios y políticos sin incurrir en desvíos oportunistas, corrompidos, sectarios y manipuladores. No se puede y debe actuar como lo han hechos los socialistas/comunistas/social demócratas/populistas en su estadía en el gobierno.

rvjuandedios@gmail.com

 

Traducción »