Inicio > Economía > Que vengan a Venezuela las navieras, porque tenemos más de 13 meses que no exportamos ni un solo barril de crudo

Que vengan a Venezuela las navieras, porque tenemos más de 13 meses que no exportamos ni un solo barril de crudo

Compartir

 

El constituyentista y presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Wills Rangel, señaló este jueves que la Comisión de Desarrollo Social Integral de la nueva Asamblea Nacional (AN) se enfocará en buscar las condiciones para recuperar el salario del venezolano.

Asimismo, indicó en el programa «Al Instante», transmitido por Unión Radio, que trabaja con el presidente Nicolás Maduro para ver “cómo nos permiten hacer a través de nuestra Ley Antibloqueo las negociaciones necesarias con empresas de capital extranjero y empresas nacionales” para «volver a exportar nuestro petróleo«.

“Que puedan venir otra vez a Venezuela las navieras, las empresas armadores de los buques, porque tenemos más de 13 meses que no exportamos ni un solo barril de crudo”, reveló.

Sotuvo que los trabajadores del sector petrolero hacen un esfuerzo para incrementar la producción de crudo y así “derrotar la hiperinflación y la guerra económica”.

Banca y Negocios @bancaynegocios

 

Compartir
Traducción »