Inicio > El pizarrón de Fran noticias > No aclare que oscurece le dijo “Chuo” Torrealba a Peter Grohmann

No aclare que oscurece le dijo “Chuo” Torrealba a Peter Grohmann

Compartir

 

En su programa madrugador La Fuerza es la Unión, trasmitido por RCR 750 AM, este jueves 21 de enero 2020;  Chuo Torrealba realizó varios comentarios ante la actitud de Peter Grohmann quien es el coordinador residente del sistema de las Naciones Unidas y representante residente del PNUD en Venezuela,  por suspender temporalmente las  transferencia de fondos humanitarios a las ONG venezolanas y mantener una actitud complaciente con el gobierno de Nicolás Maduro cuando ataca y detiene a los miembros de las Organizaciones No Gubernamentales; Como es el caso de la ONG Azul Positivo.

Peter Grohmann: ONU suspendió apoyo económico a programas humanitarios en Venezuela

La ONU Estamos trabajando para buscar una solución tras suspensión de ayudas monetarias a Venezuela

La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) indicó este miércoles en la noche que están trabajando para “buscar una solución” tras la suspensión de ayudas monetarias a Venezuela por temas relacionados al “marco regulatorio del país”.

“ONU y socios continuamos implementando el Plan de Respuesta Humanitaria en Venezuela. Por temas relacionados al marco regulatorio del país, hemos tenido que suspender temporalmente solo los programas de transferencias monetarias que son un % reducido de la respuesta humanitaria a Venezuela”, indicó la organización en su cuenta oficial Twitter.

El organismo de la ONU reiteró que “estamos trabajando para buscar una solución inmediata a la suspensión temporal de los programas de transferencias monetarias y de minimizar el impacto en las personas vulnerables”.

No obstante, en estos tuits recientes no se expresaron en torno a la detención por parte de la administración de Nicolás Maduro de los integrantes de la ONG Azul Positivo, organismo que ayuda a apersonas con VIH en el estado Zulia.

 

Compartir
Traducción »