Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Gustavo Mujica a Henrique Capriles la política de la oposición debe tener mayor coherencia y consistencia

Gustavo Mujica a Henrique Capriles la política de la oposición debe tener mayor coherencia y consistencia

Compartir

 

Saludamos la declaración de Capriles y le recordamos que el pueblo opositor voto dos veces por su candidatura, que él es uno de los líderes fundamentales de la oposición, que el seguramente es parte del  cogollo de la misma, en tal razón está obligado a hablarle claro al país. No debe perder la  zona de strike.

Gustavo Mujica le dijo a Henrique Capriles, la política de la oposición debe tener mayor coherencia y consistencia. Un solo caminó la unidad para el cambio político.

Nosotros creemos que él  le debe algunas explicaciones al país, que lo hemos acompañado lealmente en función de la Venezuela que no se rinde y que apuesta al cambio democrático, la crisis nacional, requiere de sus dirigentes aciertos, coherencia y consistencia en su desempeño, sin iniciativas caprichosas ni jugadas adelantadas.

El 12 pasado, varios millones de venezolanos en forma voluntaria y  espontánea validamos unas preguntas que al ser aprobadas por los ciudadanos se convierten en una política con apoyo popular, una línea política para impulsarla, como es eso que ahora unos dirigentes de oposición impulsan unas elecciones de gobernadores promovidas desdé el gobierno para distraer la atención de la profunda crisis económica y social que soportamos los venezolanos.

Estimado enrique, nosotros creemos que tú liderazgo y el de todos los dirigentes. Nacionales y regionales de todos los partidos y movimientos sociales y gremios del país, sin discriminación alguna debemos conformar y de relanzar la unidad nacional más amplia posible que ponga a un lado intereses particulares o hegemonías y concentrarnos en el  claro propósito de liberar nuestra querida Venezuela.

Izquierda Democrática

 

Compartir
Traducción »