Inicio > Política > En Venezuela estamos rodeados de ladrones en el gobierno y en las cúpulas partidistas, afirmó Henry Alviarez en WTC-Radio

En Venezuela estamos rodeados de ladrones en el gobierno y en las cúpulas partidistas, afirmó Henry Alviarez en WTC-Radio

Compartir

Henry Alviarez, imagen cortesía

 

“Independientemente de lo que pase con las sanciones de Estados Unidos, en Venezuela no habrá democratización con este régimen en el poder”, aseguró este martes Henry Alviarez, durante una entrevista con Issac Pérez Yunis, por WTC-Radio, hablando sobre la actualidad política venezolana de cara al inicio de 2021.

El Coordinador Nacional de Organización de Vente Venezuela expresó que “los problemas de los venezolanos no se cuentan en curules o espacios de poder, sino en muertes. Esas condiciones y realidad no han cambiado”. Así mismo, Alviarez agregó que “el problema de fondo y lo que interpreta un sector es que mientras el régimen se mantenga en el poder, seguirá habiendo corrupción y daño”.

“En Venezuela se acabó con la confianza ciudadana y hoy estamos sumergidos en la pobreza. Esta crisis no obedece a las sanciones, este país está deteriorado, quebrado. El problema es la enorme corrupción y su relación con el deterioro de los servicios públicos”, denunció el también abogado.

El afiliado del partido de la libertad afirmó que en Venezuela “estamos rodeados de ladrones, lamentablemente, en muchas de las cúpulas partidistas”, así mismo aseguró que los venezolanos “no quieren ni a uno, ni a otros”. “El dinero de la ayuda humanitaria se lo robaron. El régimen ha robado mucha plata, pero el Interinato también en su momento, y la gente muriéndose”, recordó Alviarez, quien también aseguró que en los partidos políticos “sí hay gente decente y partidos decentes”.

Para Alviarez “nuestro llamado y exigencias no van a cambiar porque la situación nacional no ha cambiado”, pero a su vez expresó que “si la comunidad internacional presiona, obliga y convence a los venezolanos sobre un proceso justo y transparente, evaluaremos ese escenario”.

“Pero de esta tierra arrasada pasaremos a una Venezuela Tierra de Gracia. Nadie que piense distinto debe ser detenido o agredido. Somos ciudadanos y no tenemos armas. Nos expresamos a través del verbo. Hay una mayoría que quiere cambio”, afirmó.

Por último, el Coordinador Nacional de Organización de Vente concluyó que “la lucha que tiene que dar el venezolano es una lucha ética, por buscar la esencia, la República y el sentimiento patrio”, así mismo reafirmó que desde Vente Venezuela buscamos “la unidad es con la gente. ¿Qué quiere la gente cuando le hablan de unidad? ¿Unidad con Henri Falcón o con los del Arco Minero? Porque en esa unidad no creo”.

Nota de Prensa

 

Compartir
Traducción »