Inicio > Economía > Un millón novecientos mil dólares puede costar un Ferrari en Caracas

Un millón novecientos mil dólares puede costar un Ferrari en Caracas

Compartir

 

En redes sociales se generó una polémica tras el anuncio de la apertura de un concesionario autorizado Ferrari en Caracas, pese a la grave crisis económica que atraviesa Venezuela.

La página web de la empresa automovilística italiana en la capital precisó que el local se llama «Maranello Motorsport» y está ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

No obstante, entre los servicios que ofrece están la venta de vehículos nuevos y de segunda mano. La atención al cliente es en el horario: de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos está cerrado.

El periodista Pedro García Otero recordó en su cuenta en la red social Twitter al fallecido presidente Hugo Chávez «bramando un domingo contra el plan de General Motors de importar Hummers oficialmente a Venezuela. ¿Qué es esto, la revolución de la Hummer? ¿La revolución del whisky? Cómo se ve que hace tiempo está muerto y enterrado«.

«Lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en Las Mercedes de la Gran Caracas. ¡El comunismo de caviar! ¡O una nueva ideología!«, dijo otro usuario en la red del pajarito azul.

Precios en dólares y euros

En la página web del concesionario no aparecen los precios de los vehículos. Sin embago, está la opción de solicitar información de cualquier modelo que aparece en el portal.

Según reseñó Caraota Digital, el modelo Ferrari F8 Spider tiene precio lista de 385.000 dólares, mientras que el SF90 Spider, que aún no está en Venezuela y tendrá sus primeras entregas a finales de 2021, se puede pre-ordenar a un costo cercano a los 500.000 euros (alrededor de 603.975 dólares).

Carros como los Ferrari Monza SP1 y SP2, modelos exclusivos por ser de edición limitada y que cuentan con 500 ejemplares, cuestan 1.6 millones de euros (cerca de 1.932.720 dólares). Cabe destacar que son vendidos bajo pedido.

No confirmaron su existencia

Por su parte, un equipo de prensa del medio Caraota Digital se acercó hasta el lugar donde presuntamente estaría el concesionario para constatar su existencia, pero no encontraron la locación física.

Igualmente, intentó contactar a la empresa pero no han obtenido respuesta. No obstante, la página web promociona diversos modelos de estos vehículos de lujo.

Banca y Negocios @bancaynegocios

 

Compartir
Traducción »