Inicio > Regional > Los bomberos controlaron un incendio en la Maternidad Este de Valencia

Los bomberos controlaron un incendio en la Maternidad Este de Valencia

Compartir

 

Un incendio que se originó la noche de este martes 29 de diciembre en la Maternidad del Este de Valencia, ubicado en la parroquia Sam Blas, logró ser controlado por efectivos de cuerpos bomberos presentes en el sitio.

Según versiones conocidas, el incendio se habría originado en el área del sótano 1, aproximadamente a las 10:30 de la noche, y la inmediata presencia de Bomberos de Carabobo, además del apoyo siguiente de Bomberos de Valencia y Bomberos UC, permitió que el incendio fuese controlado de manera rápida.

Por otra parte, se estima que unas quince personas fueron evacuadas del sitio, sin mayores consecuencias de tipo humano. Solo se calculan daños materiales que deberán ser estimados por la evaluación, al igual que el origen y causas del siniestro, luego del enfriamiento de la zona afectada por el incendio.

En el lugar, importante es nombrar que estuvieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Valencia, resguardando la seguridad del momento, al igual que vecinos del sector salieron a la calle.

Luis González Manrique / Fotos: Blog Informativo – @ValenciaHoy

 

Compartir
Traducción »