Inicio > El pizarrón de Fran noticias > SimpleTV puros refritos y canales nacionales

SimpleTV puros refritos y canales nacionales

Compartir

 

Usuarios de SimpleTV se quejan en las redes por lo insulso de la programación para el Plan Básico; Puro programas refritos y canales nacionales (Todos los del gobierno).

El plan básico obliga a ver a los canales que pertenecen al Estado Venezolano, ya que los otros canales son emisoras de radio o tienen unas películas y series de las más antiguas.

El servicio de TV por suscripción en Venezuela llegó al abismo, los costos para ellos son perdidas Directv era lo máximo pero está deficiente nueva alternativa SimpleTV,  más las patéticas televisoras nacionales con sus refritos provoca salir corriendo Dios mío bendito.

Simple Tv difunde mensaje de cobro en redes que desató el malestar de los usuarios

SimpleTV sigue en el ojo de huracán y esta semana volvió a ser noticia, luego que la cablera que sustituyó el servicio de televisión satelital que ofrecía DirecTV, diera a conocer un particular mensaje de cobro a través de las redes sociales que terminó de desatar la furia de los usuarios.

La compañía indicó que los suscriptores tendrán hasta el próximo 31 de diciembre la oportunidad de poder registrar sus codificadores y elegir el plan que se adecúe a sus preferencias, todo ello para poder continuar disfrutando del servicio de canales internacional y así evitar quedarse sin señal.

La polémica se generó cuando SimpleTv a través de su cuenta en Twitter lanzó una imagen con el mensaje: “Ya te dimos 4 meses de regalo, pero diciembre está por acabar así que regístrate, paga y activa tu plan para que no te quedes sin señal”. Luego en la misma imagen agregan: “La señal no será libre por siempre. Corre, registra, paga y activa tu plan”.

Una vez publicado este mensaje, las redes estallaron con mensajes de los usuarios exigiendo una mejoría en la programación que ofrecen sus planes. Uno de los clamores más recurrentes es la incorporación de canales deportivos como FoxSport o ESPN en su parrilla.

“En la versión anterior de DirecTV estaban dos canales de estos en el plan plata”, señaló un usuario.

Otro suscriptor tildó de “basura” los planes básicos. “Después de  4 meses de ‘regalo’, nos venden 2 planes basura y 2 planes impagables para la gran mayoría”.

Y es que el plan básico consta de un total de 77 canales, de los cuales al menos 30 corresponden a emisoras de radios y el resto en su mayoría corresponden a canales nacionales.

Hace apenas unos días, el presidente ejecutivo de SimpleTV Alexander Elorriaga, aseguró que ha sido muy complicado poder empezar a operar en Venezuela, dado que aseguran que a la fecha se mantienen en conversaciones y negociaciones para poder tener la posibilidad de agrandar la oferta de canales en los planes básicos.

En torno al precio de cada plan de la televisora satelital, aseguró que son los adecuados, dado que con estos es que la empresa puede trabajar, tomando en cuenta que DirecTV era subsidiada y generaba pérdidas.

Analítica

Compartir
Traducción »