Inicio > Interés > El periodista Roland Carreño cumplió dos meses secuestrado por la dictadura de Maduro

El periodista Roland Carreño cumplió dos meses secuestrado por la dictadura de Maduro

Compartir

 

El periodista Roland Carreño cumplió este sábado dos meses secuestrado por los organismos represores que sirven a la dictadura de Nicolás Maduro, quienes lo mantienen privado de libertad sin haber cometido ningún delito.

Por vepresidente.com

La organización política Voluntad Popular, denunció a través de su cuenta de Twitter que “en el expediente no constan las resultas del allanamiento del que fue víctima Carreño en su residencia. El juez de la causa no ha enviado el recurso de apelación que ejerció la defensa contra la privativa de libertad”.

La Tolda Naranja reprochó además, que el régimen haya promovido la homofobia en televisión nacional, exponiendo de manera burlesca la orientación sexual de Carreño.

“Roland mueve la fibra del periodista venezolano a defender sus derechos porque pone en evidencia que los comunicadores en Venezuela, se ven amenazados por el régimen, la libertad de expresión le incomoda a Maduro y su combo”, agregó Voluntad Popular.

El organismo afirmó que “Roland es un venezolano, como muchos, que solo ha alzado su voz contra las violaciones a los DDHH por parte del régimen. Que Maduro no olvide que es acusado de cometer crímenes de lesa humanidad, él es responsable de la integridad física del periodista”.

“El régimen no va a poder silenciar la verdad, no van a poder callar las voces de quienes día a día arriesgan su vida por llevar la información a cada hogar venezolano. Venezuela alza la voz por esta y todas las violaciones contra la libertad de expresión”, sentenció la organización política.

 

Compartir
Traducción »