Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Iván Freites: El “alacranismo petrolero” se quita la máscara

Iván Freites: El “alacranismo petrolero” se quita la máscara

Compartir

 

En Venezuela la gasolina, el diésel y el gas dejaron de ser servicios públicos,  los combustibles son usados para someter a los ciudadanos, a las familias, se pierden días en colas para echar gasolina y estos 4 “alacranes petroleros”, que hace 10 años eran unos limpios y sin empresas, ahora como testaferros y co-gobierno financiero de la dictadura criminal de Nicolás Maduro se asocian con militares para asaltar a PDVSA  y apropiarse de las refinerías y de las instalaciones petroleras. +

Estos “alacranes petroleros” son los mismos que reciben altas sumas de dólares  de las mafias para someter al hambre y a la miseria a los trabajadores de PDVSA,  estos Alacranes petroleros con “sus empresas” han afianzado la destrucción de PDVSA y de los derechos de las trabajadores  al someterlos al hambre y la miseria. Estos son los que van asociados con Tareck El Aisami y los militares corruptos para adueñarse de lo poco que queda de PDVSA. Pretenden lavarle la cara a la dictadura criminal.

Los trabajadores los tenemos identificados y sabemos en qué andan. Se creen que ya vencieron al pueblo de Bolívar y Sucre, ni se imaginan lo que les espera, Venezuela y los trabajadores seremos libres.

Declaraciones emitidas  por el dirigente petrolero Iván Freites desde Colombia.

 

Compartir
Traducción »