Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Nelson Morán: Aliados para el desastre

Nelson Morán: Aliados para el desastre

Compartir

 

El mundo se pregunta y trata de comprender lo sucedido con el bote que salió del estado Sucre, Güiria, hacia Trinidad.

El mismo fue devuelto, por autoridades de Trinidad, con un número de, aproximadamente, 25 personas a bordo.

En ese trayecto desapareció y así estuvo por casi tres días; aparentemente naufragó, se volteó, el caso es que en las costas de Güiria comenzaron a llegar los cuerpos de los viajeros en busca de libertad y mejores condiciones de vida, se habla de más de 19 personas que perdieron la vida, ahogadas mientras buscaban vivir.

Ante esta lamentable situación las supuestas autoridades, en conciliábulo, tanto de Venezuela, como de Trinidad y Tobago, pretenden rehuir su responsabilidad y hacerse los desatendidos, siendo que pueden ser, mejor dicho, son culpables del hecho.

Nadie puede entender el comportamiento enfermizo de los de la isla y mucho menos el de los venezolanos quienes no asumen su responsabilidad y hacen hasta lo imposible por restarle la importancia debida.

Mientras los cómplices se hacen los locos, el pueblo Venezolano, y el Trinitario, sienten mucho pesar por lo sucedido y claman justicia.

Podemos preguntarnos. Quienes son los culpables? y tenemos la respuesta: Los déspotas que pretenden gobernar en Venezuela y sus similares de Trinidad y Tobago.

¡La justicia reinará!

Nelson Morán – @neamog

 

Compartir
Traducción »