En Cumaná salieron temprano a participar en la Consulta Popular

En

¡Tres veces sí!: En Cumaná, los ciudadanos salen a las calles a participar en la Consulta Popular

Este sábado 12 de diciembre se lleva a cabo la fase presencial de la Consulta Popular promovida por el Gobierno Legítimo de Juan Guaidó, en rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro, y a la farsa electoral consumada el pasado domingo.

En ese contexto, los vecinos  del Barrio Sucre, en Cumaná estado Sucre, se activaron desde tempranas horas de la mañana a participar masivamente en la Consulta, ratificando su apoyo al Gobierno Legítimo, y a la lucha de las fuerzas democráticas del país por rescatar la democracia y lograr la libertad de Venezuela.

¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? (SI) -(NO).

¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? (SI) -(NO).

¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad? (SI) -(NO).

En el siguiente enlace podrás verificar los distintos centros que estarán disponibles en el territorio nacional el 12 de diciembre para que puedas participar en la Consulta Popular.

Albertonews

 

Compartir
Traducción »