Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Luis Vicente León con la abstención del 6D arderá Troya dentro del chavismo

Luis Vicente León con la abstención del 6D arderá Troya dentro del chavismo

Compartir

 

El presidente de Datanálisis Luis Vicente León, realizó este lunes una lectura acerca de los resultados en las controvertidas elecciones parlamentarias que se desarrollaron este domingo en el país.

León expuso que la abstención reinante en los comicios promovida por las fuerzas opositoras se logró, pero estas a largo plazo tampoco dan motivos para celebrar.

«La abstención no ocurre como respuesta al llamado específico de la oposición institucional, sino como consecuencia de la desconfianza nacional en el sector político», apuntó.

El también profesor de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) aseguró, que la baja participación hará que «arda Troya dentro del chavismo» pero que esto no conducirá a más «presiones de cambio político» en Venezuela» en cambió aseveró, que lo «que resultará indefectiblemente en nuevas frustraciones y divisiones internas en la oposición».

«Miremos esto de manera pragmática. La probabilidad de que la oposición institucional llegue a las regionales y convenza a todas sus fuerzas internas de seguir pasiva y volver a desperdiciar el 80% del país que no votó por Maduro en las parlamentarias, es casi cero», escribió en una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter.

La Nación del Táchira

 

Compartir
Traducción »