Inicio > Regional > En el Cicpc siguen sin pronunciarse sobre el caso de Edward Velázquez

En el Cicpc siguen sin pronunciarse sobre el caso de Edward Velázquez

Compartir

 

Días antes de su desaparición el contratista cobró una suma millonaria tras una dotación que hizo al Ivss

Su fémur fue hallado en el cementerio general del Sur y el resto de la osamenta fue encontrada en los Valles del Tuy, el empresario fue secuestrado el 12 de noviembre, esa noche también desapareció el vigilante del edificio

El hermetismo en fuentes oficiales sigue caracterizando el caso del contratista margariteño Edward Luis Velázquez Fernández (40), cuyo cadáver fue hallado enterrado en el Cementerio General del Sur según lo confirmó en su cuenta de Twitter el exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante.

Transcurridas 24 horas del anuncio de Tablante, el Ministerio Público ni el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), no han dado parte del caso.

El exgobernador fue quien informó a la opinión pública de la desaparición del empresario ocurrida el 12 de noviembre de parte de hombres armados que se identificaron como funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), que irrumpieron a su apartamento situado en la urbanización Vista Alegre de Caracas.

Fuentes extraoficiales detallaron que en el cementerio encontraron un fémur del empresario, el resto del cuerpo presuntamente fue hallado en los Valles del Tuy. Tras someter la osamenta a una prueba de ADN se verificó que se trataba de Velázquez Fernández.

Los secuestradores también se llevaron al vigilante del edificio según se evidencia en un video que fue difundido por redes sociales, aún se desconoce la identidad del trabajador y si fue liberado.

El día del secuestro, los antisociales cargaron con una importante suma de divisas que yacía en la caja fuerte del apartamento. Días antes de este hecho, el contratista había cobrado una suma millonaria tras dotar de insumos al Instituto Venezolano de Seguro Social (Ivss).

El Pitazo

 

Compartir
Traducción »