Rumbón en Miraflores por cumpleaños de Nicolás Maduro

Compartir

 

Tuiteros critican celebración de cumpleaños de Maduro: “Se burla de los venezolanos”

Diversas personas de la red social Twitter criticaron la noche de este lunes a Nicolás Maduro por la celebración de su cumpleaños número 58 en plena semana radical con un grupo de personas y cantantes nacionales e internacionales.

“Maduro cumple años y lo celebran en Miraflores con diversos cantantes nacionales e internacionales… Los principales canales de TV nacionales se pegan a la señal de VTV para transmitir “la celebración”, indicó la periodista Gabriela González en Twitter.

La comunicadora recordó que “por cierto, esta semana es ‘cuarentena radical’”.

“Maduro una vez más se burla de los venezolanos en cadena nacional celebrando su cumpleaños mientras los ciudadanos no tienen gas, luz, comida, gasolina, no hay medicina y el sueldo no alcanza pero en Miraflores celebra con bombo y platillos cumpleaños”, señaló el usuario Edgar José Berro.

El comunicador Gabriel Bastidas sostuvo que “mientras el país está en vilo por no saber dónde están los 16 niños que fueron deportados por Trinidad, Maduro monta una fiesta en Miraflores, con mariachis, por su cumpleaños”.

“Muchos se quejan porque mientras 16 menores de edad están desaparecidos, Maduro está de fiesta en el palacio presidencial. ¿En serio esperan humanidad de un narcotraficante?”, indicó el usuario Johan Lozada.

“Hicieron un show durante 4 días en el César Nieves y no se permitía público ni siquiera a los padres de los peloteros, pero hoy hicieron está concentración para celebrar el cumpleaños de Nicolás Maduro. ¿Qué opinan? La semana radical no es aplicable en el cumpleaños del tipo”, tuitió la cuenta Pitazo Vargas.

¿Min. Freddy Ñáñez cuál es la posición de Nicolás Maduro en relación al caso de violación DDHH de 16 niños expulsados por Trinidad y Tobago? No hemos podido conocer posición de Miraflores porque están ocupados en la fiesta de cumpleaños de Maduro”, expresó el usuario Rogelio Guevara.

Bajo La Lupa posteó que “presidente Nicolás Maduro, quien está hoy de cumpleaños, confirmó que hay 2 muertos y 400 casos de Covid, recordó que hoy arranca la semana radical y que en diciembre la cuarentena tendrá la mano floja, para recuperar algo de la economía luego de la pandemia”.

 

Noticiero Digital

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado