Inicio > Regional > Colapsan los servicios públicos en Trujillo a paso de vencedores

Colapsan los servicios públicos en Trujillo a paso de vencedores

 

Lamentable la situación que han vivido los trujillanos durante esta pandemia, cuando los servicios públicos han colapsado a la par del aumento de casos por Coronavirus.

No existe en la entidad ningún servicio público que no tenga fallas, la electricidad, el gas, el agua, el servicio Cantv, el internet de ABA, el Aseo Urbano, la gasolina, carreteras intransitables, es que no hay nada que funcione en el Estado.

Trujillanos sin calidad de vida, mientras pasmados observan el despliegue político que encabeza la primera magistratura del estado, en la campaña electoral junto a los candidatos del partido de gobierno.

“Recursos económicos que deberían ser invertidos en los servicios públicos, son malgastados en actos políticos donde reina es la aglomeración de personas que se ponen en peligro por contagios al Coronavirus” afirma un valerano que se siente cansado de la politiquería.

No existen planes de mantenimiento en ningún organismo que garantice el suministro normal de cualquier servicio, comunidades que tienen más de un año sin gas por ejemplo, mientras que en municipios como San Rafael de Carvajal, el aseo urbano funciona con carretillas, la electricidad en época de lluvias empeora al igual que el agua, en los hospitales no hay medicinas y en las farmacias  populares no atienden a pacientes crónicos de bajos recursos, todo colapsa a paso de vencedores.

El Tiempo de Valera

 

Traducción »