La encuestadora Consultores 21, presentó un estudio relacionado con la participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembres; Donde indica que serán muy alta la abstención y estará rondando cerca del veinte por ciento de participación; Según la encuesta realizada en los primeros días de noviembre 2020.
Con estos números presentados por la encuestadora la oposición podría estar obteniendo cerca del 13% de los votos emitidos. Hay que resaltar que se elegirán 277 diputados a la Asamblea Nacional.
Cabe destacar que un grupo importante de los partidos de oposición están llamando a no participar en las elecciones y también es necesario tomar en cuenta que varios partidos del Gran Polo Patriótico esta vez no acompañan a los candidatos del PSUV.
También hemos querido presentarle un cuadro donde se establece numéricamente como está la participación de los electores encuestados.
Encuesta de consultores 21