Inicio > Economía > Giovanni Celano: Solo 85 industrias en Guarenas-Guatire están operativas

Giovanni Celano: Solo 85 industrias en Guarenas-Guatire están operativas

 

Zona insdustrial de Guarenas-Guatire y de Pequeños y Medianos Industriales de los municipios Plaza y Zamora, estado Miranda.

El presidente de la Cámara Industrial de Guarenas-Guatire y de Pequeños y Medianos Industriales de Plaza y Zamora (Capmiplazza), Giovanni Celano, aseguró que de las 400 empresas del sector solamente 85 industrias son las que se encuentran activas en este momento, debido a la situación que atraviesa el país por la pandemia.

«Estamos proyectando soluciones a través de nuestra cámara para reactivar estas empresas (…) nosotros queremos dar un puesto de trabajo en cada una de las familias, 106 mil puestos de trabajo; los cuales tienen que generar un salario con un poder adquisitivo que sustente a la familia», expresó.

Giovanni Celano

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Celano señaló que una de las estrategias del gremio es trabajar mancomunadamente con embajadas y cámaras binacionales para captar recursos de los inversionistas extranjeros.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Celano señaló que una de las estrategias del gremio es trabajar mancomunadamente con embajadas y cámaras binacionales para captar recursos de los inversionistas extranjeros.

 

Traducción »