Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Arsenio Henríquez de Unión y Progreso solicita restablecer los vuelos aéreos para Margarita

Arsenio Henríquez de Unión y Progreso solicita restablecer los vuelos aéreos para Margarita

Compartir

 

La actual situación económica que atraviesa el sector empresarial, laboral, académico y el pueblo en general del estado Nueva Esparta exige la revisión y la nulidad de la medida tomada por el gobierno nacional de suspender los vuelos aéreos comerciales hasta el mes de febrero, así lo declaró Arsenio Henríquez, el dirigente del partido Unión y Progreso. Es sumamente importante para la reactivación de los elementos económico que los ferris y los vuelos comerciales se habiliten para activar el turismo y la actividad comercial toda vez que estás mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Es necesario destacar expresó Arsenio Henríquez candidato a diputado por lista en ese estado, que la precariedad de la actividad empresarial está dejando un saldo negativo porque existen muchas negocios y comercios que se han visto obligado a cerrar. La poca productividad es por la baja presencia de los turistas, por la imposición tributaria y por la falta de liquidez para pagar los sueldos y salarios.

Ante una situación tan irregular no se puede tomar decisiones arbitraria y sin consultar a los ciudadanos. Para finalizar el dirigente de Unión y Progreso dijo que en relación a la pandemia se pueden tomar todas las medidas de bioseguridad, hospitalaria y sobre todo tomando las experiencias de otros países que han abierto sus aeropuertos para el turismo.

 

Compartir
Traducción »