Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Un cóctel en el Hotel Humbolt, en Caracas cuesta Bs. 4.878.000 (9 Dólares)

Un cóctel en el Hotel Humbolt, en Caracas cuesta Bs. 4.878.000 (9 Dólares)

Compartir

 

La periodista española Esther Yáñez dio a conocer a través de un video que en la zona de coctelera del recientemente remodelado Hotel Humbolt, un trago puede costar entre 9 y 10 dólares, calificando al país como una «Venezuela de contrastes».

A través del video publicado en Twitter se observa cómo el bartender le explica a Yáñez los exóticos ingredientes que contiene el trago, servido particularmente en una bolsa de sangre dando a entender que «es una rehabilitación que nos va a llevar hasta el infinito, totalmente distinto», explica el trabajador del hotel.

La periodista recordó en Twitter que «el salario mínimo legal en Venezuela es el más bajo de su historia: menos de 1 dólar, pero hay lugares exclusivos que solo pueden permitirse unos pocos».

Asimismo, específico que un trago o cóctel en el lujoso hotel cuesta entre 9 y 10 dólares (4.878.000 a 5.420.000 bolívares, tasa del dólar paralelo), mientras que los platos que sirvieron para la cena oscilan en 20 dólares aproximadamente (10.840.000Bs).

Noticiero Digital

 

Compartir
Traducción »