Enrique Fermín en San José; Se acabó el tiempo de la viveza y comienza el tiempo de Venezuela

Compartir

 

El Dr. Enrique Fermín candidato a diputado por el circuito número 3, acompañado por su suplente Aida Díaz Lemus y el periodista Marcos Torres candidato en la Lista Nacional de Unión progreso, recorrieron en la mañana del sábado 24 de octubre el sector los cerritos, calle Carabobo, parroquia San José; Caracas, en el encuentro con los vecinos surgieron muchas dudas y fuertes cuestionamientos relativos al proceso electoral, pero fundamentalmente se pudo evidenciar un profundo rechazo a la penosa situación que vive el país.

La desconexión de los vecinos  con los temas políticos, obligados, según manifestaron ellos mismos, por la dura situación económica y social, tenemos que dedicar mucho tiempo a resolver multitud de problemas cotidianos, agua, luz, el gas, la comunicación, internet, salud, la atención educativa a su hijos y nietos, como resolver el problema de los ingresos, para poder adquirir los alimentos que requerimos que, tenemos poco tiempo para entender y atender los problemas políticos de Venezuela.

El Dr. Enrique Fermín y su equipo en un diálogo franco con sus electores explicó la importancia de recuperar la calidad de la política,  de manejar con propiedad lo establecido en la actual constitución y en las leyes de la república, lo vital que es para todos resolver la caótica situación del país que las distintas instituciones. Fiscalía, defensoría, poder judicial y que fundamentalmente la Asamblea Nacional recuperen su capacidad legislativa, contralora y de vigilancia del accionar de los distintos funcionarios del gobierno, tanto municipal, como regional y nacional.

Venezuela tiene muchos problemas, pero el más importante es recuperar la democracia y en específico el Dr. Enrique Fermín esto se logra  con más democracia, con participación de calidad, con ciudadanos responsables e informados.  Por ello se comprometió a instrumentar lo establecido en la actual constitución que, son las oficinas de atención parlamentaria, lograr que los ciudadanos abroguen, deroguen, (rechacen las leyes negativas para el desarrollo nacional) y principalmente que sean los propios ciudadanos los que elaboren, conciban las leyes que se necesitan, que se adecúen estas a la realidad actual.

Una duda recurrente en los vecinos es que no se repita la experiencia negativa de las elecciones del año 2015, donde la victoria se convirtió en derrota y donde lejos de resolverse los problemas, estos se agravaron. Planteó al equipo del Dr. Enrique Fermín el apago al camino democrático, la negación a buscar atajos y ardides para resolver los problemas “La recuperación económica, la solución de los múltiples problemas del país requieren diálogo, consenso, trabajo duro, solidaridad, responsabilidad social y compromiso permanente”.

Concluyó el conversatorio con  la consigna “Con la U ganas Tú”. Nada se logrará, finalizó el Dr. Enrique Fermín, si en el proceso  no ganamos todos, con los recursos e incentivos necesarios, los problemas podrán resolverse. Enfrentados, divididos no lograremos sino empeorar los problemas del país, “Sí entre todos decidimos una ruta y nos planteamos lograr determinados objetivos, tenemos que trabajar, empujar en la misma dirección y compartiendo los mismos sacrificios, se acabó el tiempo de la viveza y comienza el tiempo de Venezuela”

Enrique Fermín. Teléfono: 04123271970. eferminjose@gmail.com – @EnriqueFerminM1.

Contacto: Angel Cacique. caciquecatia@gmail.com – @angelcacique

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado