Arsenio Henríquez: Unión y Progreso-Nueva Esparta exige garantizar los servicios públicos

Compartir

 

Como un derecho fundamental de los ciudadanos contenidos en nuestra Constitución, los servicios públicos deben ser prestados por los órganos de los Poderes Púbicos en todos sus niveles, así lo manifestó el dirigente y candidato a diputado del partido Unión y Progreso de Nueva Esparta Arsenio Henríquez.

Arsenio destacó que los servicios públicos deben ser garantizados de manera eficiente y de manera continua y sin racionamiento. Está es una obligación que tienen los gobernantes, que tienen que cumplir de forma prioritaria y como un deber sagrado para sus ciudadanos.

La electricidad, el agua, saneamiento ambiental, la seguridad pública, el gas, la telefonía, la salud, la educación y todos los demás servicios deben ser la principal preocupación de los alcaldes, gobernadores y del presidente de la república. Por eso necesitamos colocar en los parlamentos nacionales, regionales y municipales ideas y proyectos de presupuesto que estén dirigido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Para finalizar Arsenio Henríquez, quien es candidato a diputado a la asamblea nacional con Mariely Cordova, Oscar Piñerua y Gilberto Palacio, informó que el partido que representa elabora un proyecto de Ley para el Desarrollo Turístico, Social y Económico para el Estado Nueva Esparta, donde se establezca un presupuesto que permita solucionar nuestros problemas de servicios públicos como el suministro del agua, gas y electricidad, entre otros ser vicios públicos..

 

Traducción »