Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Robert Alcalá dijo que hay que remover inmediatamente el buque petrolero Nabarima

Robert Alcalá dijo que hay que remover inmediatamente el buque petrolero Nabarima

Compartir

 

El parlamentario explicó que desde la AN, se debe “presionar y gestionar la remoción inmediata de este buque y corregir los defectos para evitar daños ambientales mayores”

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá, informó que denunciará la situación del buque petrolero que se encuentra con un ángulo peligroso de inclinación ante el Parlamento, en el golfo de Paria, estado Sucre.

En ese sentido, explicó que desde la AN, se debe «presionar y gestionar la remoción inmediata de este buque y corregir los defectos para evitar daños ambientales mayores».

Criticó que en la antigua gestión de Pdvsa «jamás sucedió algo como esto, más bien se reconocían las horas sin riesgo de cualquiera de sus filiales».

El embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago, informó horas antes que el buque FSO Nabarima, que contiene un cargamento más de un millón de barriles de petróleo, está estable pero con un ángulo peligroso de inclinación en el golfo de Paria, estado Sucre.

A través de las redes sociales, se difundió un video y varias imágenes de cómo se encuentra actualmente el FSO Nabarima, que está a punto de hundirse con su cargamento en el golfo de Paria, estado Sucre.

El Pitazo

Se está hundiendo: ONG FFOS en Trinidad y Tobago confirma que el buque Nabarima está en pésimas condiciones.

La Organización No Gubernamental, Fishermen and Friends of the Sea (FFOS) de Trinidad y Tobago confirmó este sábado que el buque Nabarima se está hundiendo.

El activista de la ONG, Gary Aboud, confirmó mediante un video que las condiciones del buque son pésimas.

Hizo la confirmación luego de acercarse 50 metros en un bote a donde se encuentra el buque.

Aboud logró tomar fotografías mediante un drone que demuestran la inclinación del buque.

Desde la ONG piden a Trinidad y Tomago tomar acciones para impedir el hundimiento del barco.

El embajador de Venezuela en Trinidad dice que el barco está estable. Sin embargo, todavía se inclina en un ángulo peligroso.

Albertonews

 

Compartir
Traducción »