Inicio > Regional > Juan Pablo Guanipa, denuncia un megahueco en la carretera nacional Machiques – La Villa

Juan Pablo Guanipa, denuncia un megahueco en la carretera nacional Machiques – La Villa

 

Usuarios denuncian el abandono de la Troncal 6, que comunica a los municipios Machiques Y Rosario de Perijá, estado Zulia situación que representa un grave peligro para los conductores de la zona por el enorme hueco en la carretera

El gigantesco hueco impide el tránsito fluido por la carretera nacional Machiques-La Villa. Foto: Leonardo Reyes

Los afectados denuncian que este cráter que se ubica justo en el kilómetro 118 de la carretera nacional Machiques – La Villa, estado Zulia, representa un grave peligro para los conductores de esta importante vía pública.

Los conductores que transitan por la Troncal 6, aseguraron que el profundo hueco, es un potencial peligro para ellos, ya que en la noche esta zona no cuenta con iluminación. Algunos usuarios han colocado troncos o cualquier objeto dentro del mismo que sirva como señalización para alertar a los conductores, y no terminen siendo tragados por el mismo hundimiento del asfalto.

Los afectados señalan que desde hace un mes el enorme hueco los tiene en zozobra porque ha ido agarrando gran parte de la carretera. Leonel Rozzo, usuario de la carretera nacional, dijo que la situación es grave y que el enorme hueco es un peligro para los transeúntes que puede originar víctimas fatales.

“Que esperan las autoridades para reparar este hueco, en cualquier momento puede haber víctimas fatales, es muy triste que tenga que haber muertos para que los responsables reparen la carretera”.

Por su parte Edgar Toro, presidente de la Unión Línea Autos Perijá (Ulap), comentó que la situación es delicada porque pone en peligro la vida de todos los transeúntes que circulan en la vía, desde hace varios días se han presentado varios incidentes, pero hasta los momentos sin ningún hecho que lamentar.

En una misma voz los usuarios hacen un llamado de atención a las autoridades competentes en la materia para que presten atención a la problemática, “Le pedimos que reparen la vía antes que haya hechos que lamentar o el municipio quede incomunicado por el enorme hueco que está en la troncal 6”, puntualizó un chofer.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en su visita al municipio el 25 de septiembre, denunció la desidia y el abandono de la Troncal 6, situación que representa un grave peligro para los conductores de la zona.

El Pitazo

 

Traducción »