Inicio > Política > Juan Guaidó: ¡A la calle a protestar!

Juan Guaidó: ¡A la calle a protestar!

Guaidó respalda manifestaciones y pide mantener presión contra la dictadura de Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó respaldó las acciones de protesta social que lideran los habitantes del estado Yaracuy, este sábado 26 de septiembre, debido al colapso de los servicios públicos.

En su cuenta en Twitter, Guaidó difundió el testimonio de una mujer que protesta en Yaracuy y pide a la población de otros estados manifestar su descontento por la crisis generada ante las fallas de servicios públicos y exhorta a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a apoyar al pueblo.

«La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando #Yaracuy. Que escuche la Fuerza Armada el mensaje del Pueblo. ¡Expresarnos y nunca acostumbrarnos a la tragedia!» expresó ensu cuenta en Twitter.

En el estado Yaracuy se han registrado protestas durante los últimos trs días en contra de las fallas eléctricas, la escasez de agua, gasolina y combustible.

Funcionarios de seguridad alentados por el régimen han reprimido las concentraciones y activados gases lacrimógenos contra los manifestantes en zonas residenciales.

Albertonews

 

Traducción »