Protestan en Barquisimeto por escasez de gas doméstico

Compartir

 

El problema por la escasez de gas doméstico llevó a los habitantes del marco sector El Cercado ir hasta la sede de la empresa Gas Lara.

El grupo de 80 personas de las comunidades Potrerito, Rinconada, El Cercado, Lomas Verdes y Chirgua 1, 2 y 3, todas pertenecientes al macro sector El Cercado, participaron en la manifestación desde tempranas horas en la que solicitaban ser atendidos por los gerentes del lugar.

“Nosotros pagamos hace tres meses y hasta los momentos no ha sido posible que nos distribuyan las bombonas. Es necesario que se cumpla con el servicio”, dijo Alida Andrade, habitante del sector. Ella además manifestó que cocinar con hornilla eléctrica se les es imposible debido a los cortes de luz que duran hasta 8 horas.

Señaló además que aprovecharon de llevarse hasta la empresa el registro con referencias de los pagos que han hecho para así constatar y tener respuestas más claras de las fallas en la repartición del gas.

Por otra parte, los habitantes estuvieron reclamando que también se restablezca la distribución de los cilindros en la casa hogar Santos Francisco y Clara que atiende a más de 10 niños y niñas. Allí han estado afectados por esta situación por lo que requieren urgentemente el servicio para cocinar los alimentos de los pequeños.

Fe y Alegría Noticias

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado