Inicio > Regional > Alcaldía de Boconó obliga a transportistas a trabajar a perdida, no les acepta el aumento de pasaje

Alcaldía de Boconó obliga a transportistas a trabajar a perdida, no les acepta el aumento de pasaje

Compartir

 

Pese a la situación inflacionaria y escasez de productos, como el de la gasolina existente en Venezuela la alcaldía de Boconó se opone a que los transportistas aumenten el pasaje lo que hace que trabajen a pérdida y se descapitalicen, llevándolos a la quiebra.

José Luis Godoy, director de Servicios Públicos de la alcaldía de Boconó, afirmó este lunes 7 de septiembre que rechaza el aumento del pasaje de las diferentes  líneas de transporte de la localidad.

“El pasaje se mantiene en Bs. 10.000, en ningún momento se ha dado la autorización de cobrar Bs. 20.000 corto o Bs. 30.000 largo”, indicó en un audio que comparte el equipo de prensa de la alcaldía de Boconó.

Asimismo, indicó que si algún conductor obliga a los ciudadanos a cancelar más de Bs. 10.000, se deberá presentar una denuncia ante la alcaldía con los siguientes datos: nombre y apellido del chófer, línea que representa y número de placa de la unidad.

Por otro lado, Godoy aseveró que están abiertos al diálogo e incluso invitó a los presidentes de las líneas a reunirse con las autoridades en la alcaldía para conversar al respecto.

El Tiempo de Valera

 

Compartir
Traducción »