Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Leonardo Padilla: Constituyente sin constitución

Leonardo Padilla: Constituyente sin constitución

Compartir

 

Varios portales de noticias recogen la afirmación, de un vocero de la usurpación, donde explica que la llamada constituyente no aprobará una nueva Constitución.

Con esta afirmación, atribuida a quien finge de presidente de la ANC, se evidencia el carácter espurio de esa instancia, no sólo careció de legitimidad de origen, también lo fue en su desempeño.

Estamos frente a una nueva verificación del  fracaso  de la cúpula usurpadora.

La Unidad junto al pueblo mantuvo una  orientación clara al rechazar la convocatoria,  y al no participar de esa votación fraudulenta. Hoy a confesión de parte, relevo de pruebas.

Una razón inobjetable que bien se aplica a la no participación en las votaciones de Mayo de 2018, que ha logrado el desconocimiento de la Dictadura  y que da fuerza al planteamiento de no participar y cuestionar la votación del 6D.

En la política nada está escrito sobre piedras  y las convicciones no deben ser cambiadas por las conveniencias, aún cuando luzcan muy atractivas. Son horas de muchas exigencias y donde se decantaran, aún más, las aguas.

En los estertores de la usurpación se esconden muchos peligros y jugosos ofrecimientos. Quienes aparecían como gallos se convierten en gallinas, con el perdón de las gallinas.

Los pueblos tienen sus tiempos y los verdaderos líderes son los que saben comprenderlos. Hay quienes con tesón y entrega, sin ceder espacios a traiciones ni a conveniencias de momentos,  permanecen firmes en sus ideas, ellos son los llamados a escribir la historia de la nueva gesta libertaria, están ahí, los vemos y estamos obligados a ponerles el hombro para sostenerlos en este tramo final.

Quienes en algún momento vieron la constituyente como supra poder y jugaron a la conveniencia de reconocerla,  deben rectificar en esta hora donde los usurpadores insisten en mecanismos de votación ilegítimos e inútiles, insistir en una participación fraudulenta no es error, es traición y complicidad.

¡El camino es la unidad!

¡Nuestro destino es la Libertad!

¡Ni un paso atrás!

¡Fuerza y fe!

¡Abajo la dictadura, viva la Libertad!

Responsable Estadal de VP Monagas.

 

Compartir
Traducción »