Varios portales de noticias recogen la afirmación, de un vocero de la usurpación, donde explica que la llamada constituyente no aprobará una nueva Constitución.
Con esta afirmación, atribuida a quien finge de presidente de la ANC, se evidencia el carácter espurio de esa instancia, no sólo careció de legitimidad de origen, también lo fue en su desempeño.
Estamos frente a una nueva verificación del fracaso de la cúpula usurpadora.
La Unidad junto al pueblo mantuvo una orientación clara al rechazar la convocatoria, y al no participar de esa votación fraudulenta. Hoy a confesión de parte, relevo de pruebas.
Una razón inobjetable que bien se aplica a la no participación en las votaciones de Mayo de 2018, que ha logrado el desconocimiento de la Dictadura y que da fuerza al planteamiento de no participar y cuestionar la votación del 6D.
En la política nada está escrito sobre piedras y las convicciones no deben ser cambiadas por las conveniencias, aún cuando luzcan muy atractivas. Son horas de muchas exigencias y donde se decantaran, aún más, las aguas.
En los estertores de la usurpación se esconden muchos peligros y jugosos ofrecimientos. Quienes aparecían como gallos se convierten en gallinas, con el perdón de las gallinas.
Los pueblos tienen sus tiempos y los verdaderos líderes son los que saben comprenderlos. Hay quienes con tesón y entrega, sin ceder espacios a traiciones ni a conveniencias de momentos, permanecen firmes en sus ideas, ellos son los llamados a escribir la historia de la nueva gesta libertaria, están ahí, los vemos y estamos obligados a ponerles el hombro para sostenerlos en este tramo final.
Quienes en algún momento vieron la constituyente como supra poder y jugaron a la conveniencia de reconocerla, deben rectificar en esta hora donde los usurpadores insisten en mecanismos de votación ilegítimos e inútiles, insistir en una participación fraudulenta no es error, es traición y complicidad.
¡El camino es la unidad!
¡Nuestro destino es la Libertad!
¡Ni un paso atrás!
¡Fuerza y fe!
¡Abajo la dictadura, viva la Libertad!
Responsable Estadal de VP Monagas.