Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Señal de DirecTV en Venezuela, se vería afectada  por una interferencia solar

Señal de DirecTV en Venezuela, se vería afectada  por una interferencia solar

Compartir

 

La empresa Galaxy Venezuela emitió un comunicado informando que la señal de DirecTV en Venezuela podría presentar algunas fallas durante los próximos días, así lo aseguró.

La falla se podría presentar durante los próximos cinco días debido a una interferencia solar que afectaría a uno de sus satélites, notificó la empresa que coordina las operaciones de la operadora en el país.

Dicha falla en la señal de DirecTV, se presentaría entre el 05 y 10 de septiembre en el horario entre las 9 am y las 8 pm y tendría un lapso de 15 minutos aproximadamente.

Comunicado de DirecTV

A nuestros usuarios les notificamos que desde el 05 al 10 de septiembre de 2020, es posible que la señal de varios canales de nuestra programación desde las 9:00am hasta las 8:00 pm, presenten algunas fallas y se interrumpa su transmisión momentáneamente, entre 1 a 15 minutos. Todo es resultado de un fenómeno natural llamado “interferencia solar” que ocurre durante estos días, y que afecta al satélite que transporta nuestras señales. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a seguir conectado con nuestra programación.

Asimismo, DirecTV destacó que en los próximos días se estarán incorporando más canales a la parrilla de programación, la mayoría de ellos serán de la señal nacional y unos cuantos de la internacional.

Los canales a incorporar serán TVES, Conciencia, Meridiano TV, TV FANB, VIVE TV, Asamblea Nacional, entre otros.

Punto de Corte

 

Compartir
Traducción »